NOTA IMPORTANTE: Estos beneficios no son salariales por tanto no hacen base para pago de prestaciones sociales ni aportes parafiscales, excepto por lo establecido en la ley 1393 de 2010.

1/2 DÍA LIBRE

Sabemos que necesitas tiempo para hacer tus diligencias, por eso te damos 3 medios días libres durante el año para que los disfrutes cuando más los necesites.

Condiciones:

DÍA DE FAMILIA

La familia siempre será lo primero, por eso te damos 1 Día Laboral Completo por semestre para que compartas con tus seres queridos.

Condiciones:

Nota: El 2do semestre el día de la familia es la actividad de cierre de novena familiar en CS.

REDIME TU BENEFICIO:

DÍA DE NUPCIAS

Una fecha tan importante en tu vida necesita tiempo para celebrar, por eso te otorgamos 2 días libres consecutivos remunerados cuando contraigas matrimonio.

REDIME TU BENEFICIO:

Condiciones:

DÍA DE TRASTEO

Los cambios necesitan tiempo y el Trasteo de vivienda no es la excepción, por eso te damos 1 Día Laboral Completo por año para que puedas mudarte con tranquilidad.

Condiciones:

REDIME TU BENEFICIO:

CUMPLEAÑOS

Queremos celebrar contigo tu cumpleaños, por eso te damos medio día libre para que disfrutes con tus amigos y familiares.

REDIME TU BENEFICIO:

Condiciones:

Condiciones:

REDIME TU BENEFICIO:

TARDE DE HALLOWEEN

En la Familia CS nos encanta divertirnos, por eso celebramos el día de Halloween en una Tarde Especial dentro de la empresa con actividades lúdicas que puedes disfrutar y compartir con tus hijos.

Condiciones:

SÁBADOS GANADOS

Hay quienes lo dan todo y merecen más.
A ellos, les damos los sábados para que disfruten más.

Condiciones:

REDIME TU BENEFICIO:

HORARIO FERIA DE CALI

Vive y disfruta la feria de Cali, este beneficio otorga a los colaboradores un horario especial (de 8 am a 3 pm) en la semana del 26 al 30 de diciembre del año en curso.

REDIME TU BENEFICIO:

Condiciones:

HORARIO FLEXIBLE

Queremos que te sientas libre de escoger el horario que mejor te funcione siempre y cuando también le funcione a Colombia Software.

REDIME TU BENEFICIO:

Condiciones:

Este beneficio tiene 2 aplicaciones:

1. Permite ingresar en el horario que el colaborador escoja de lunes a viernes (ver condiciones).

2. Permite ingresar en el horario que el colaborador escoja en un día específico, básicamente corresponde a correr la jornada laboral, aplica en casos en la que el trabajador requiera realizar pendientes o diligencias (por ejemplo: acompañamiento médico a familiar, asuntos legales, administrativos, educativos, acompañamiento escolar, otros).

TELETRABAJO

Trabajar desde Casa es posible en Colombia Software. Si por tu rol y desempeño aplica, puedes hacer uso de este beneficio.

Condiciones:

PAUSA ACTIVA

Es necesario y saludable hacer una pausa. Es bueno para ti y para todos, por eso debes tomarte dos (2) pausas activas al día, una en la mañana y otra en la tarde, cada una de 15 minutos, para que puedas descansar y retomar el trabajo con una mejor disposición.

SEMANA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD

Queremos que te sientas bien y asegurarnos que estes saludable, por eso, desarrollamos actividades que fomentan los hábitos de vida saludable y acciones seguras, para mantener la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.

NOVENA NAVIDEÑA

Para la Familia CS la navidad es un época muy especial que no dejamos de celebrar, por eso, cada año realizamos la actividad de Novena Navideña, organizada por los colaboradores de Colombia Software, repartidos en diferentes grupos para cada día de la novena, donde compartimos y afinazamos nuestras relaciones de amistad.

ACTIVIDAD
DE FIN DE AÑO

Beneficio concedido a todos los colaboradores de CS, con el fin de fomentar el compañerismo e integración.

MEDICINA PREPAGADA

Este beneficio subsidia un porcentaje del pago al servicio de medicina prepagada. El porcentaje va de acuerdo a la antigüedad del colaborador.

De acuerdo a la siguiente tabla:

Colsanitas Integral
Años Cumplidos en CS
% de Subsidio*
> 5 años
100%
4 años
80%
3 años
50%
1 año
10%
< 1 año
0%

* El subsidio sólo aplica para el trabajador

BONO DE ÚTILES ESCOLARES

Apoyamos la educación de nuestros colaboradores y la de sus hijos con un bono de $100.000 pesos anualmente a los colaboradores que estén estudiando y/o a sus hijos.

Condiciones:

REDIME TU BENEFICIO:

BONO VIVIENDA PROPIA

Celebramos y apoyamos el convertirte en propietario de tu primer inmueble, por ello, CS te concederá un Bono por valor de $500.000 pesos, para aportar a las adecuaciones o decoración de tu nuevo hogar.

REDIME TU BENEFICIO:

Condiciones:

CONVENIOS
ESPECIALES

Consiste en los convenios empresariales que facilitan al colaborador, poder adquirir créditos de nómina, pólizas de seguros de vida y planes exequiales, para acceder a mejores tarifas y descuento por nómina.

QUINQUENIO

Celebramos que cumplas con nosotros 5, 10 o más años.
Gracias a tu trabajo y a tu fidelidad es que la familia CS
crece, por eso te retribuimos de la siguiente manera.

  • Placa o botón conmemorativo.
  • Medio salario en el primer quinquenio y a partir del 2 quinquenio, se reconocerá un salario completo.
  • En el año de cumplimiento del quinquenio se reconocerán 2 días de vacaciones adicionales a las reconocidas por la ley.

REDIME TU BENEFICIO:

Condiciones:

BONO DE LA CIGUEÑA

Felicitamos y apoyamos a los nuevos padres con un bono por $100.000 para el recién nacido al nuevo padre o madre.

Condiciones:

REDIME TU BENEFICIO:

BENEFICIO POR PARTICIPACIÓN ACTIVA

Este beneficio se concede a los trabajadores que pertenezcan a uno de los comités de apoyo al SGSST como: COPASST, Comité de convivencia laboral o Comité de emergencias. CS, compensará con una tarjeta de regalo por el monto de $50.000.

REDIME TU BENEFICIO:

Condiciones:

DETALLE NAVIDEÑO

Este beneficio consiste en entregar un regalo a los hijos de los colaboradores en el mes de diciembre, dentro de la actividad del cierre de novena realizada por CS.

Condiciones:

Ir arriba