Certificados

De ColombiaSoftware

(Diferencias entre revisiones)
 
(Una edición intermedia no se muestra.)
Línea 11: Línea 11:
'''*''' En caso de que sean varios informes que desea imprimir; por un rango de fecha seleccionado puede encontrarlos editando la informacion segun sea su requerimiento.
'''*''' En caso de que sean varios informes que desea imprimir; por un rango de fecha seleccionado puede encontrarlos editando la informacion segun sea su requerimiento.
-
'''Tenga en cuenta:'''  que el tipo de impresion debe ser el correcto de lo contrario el sistema mostrar solo codigos en su pc.  
+
'''Tenga en cuenta:'''  Que el tipo de impresion debe ser el correcto de lo contrario el sistema mostrar solo codigos en su pc.  
 +
'''* IMAGEN DE UN INFORME DE CERTIFICADOS'''
{| class="wikitable" =right
{| class="wikitable" =right
||[[Archivo:CER...png]]
||[[Archivo:CER...png]]

Última versión de 14:15 5 ago 2011

* Ingrese por medio de la lista procedimiento y de click en certificados.

CER.png

* DILIGENCIAR FORMULARIO

CER..png

* En este formulario se deben ingresar todos los datos necesarios y correctos para que su informe salga de acuerdo a su reuqerimiento.

* En caso de que sean varios informes que desea imprimir; por un rango de fecha seleccionado puede encontrarlos editando la informacion segun sea su requerimiento.

Tenga en cuenta: Que el tipo de impresion debe ser el correcto de lo contrario el sistema mostrar solo codigos en su pc.


* IMAGEN DE UN INFORME DE CERTIFICADOS

CER...png
Herramientas personales