Informe documentos generados

De ColombiaSoftware

(Diferencias entre revisiones)
 
(Una edición intermedia no se muestra.)
Línea 7: Línea 7:
[[Archivo:IDG..png]]
[[Archivo:IDG..png]]
-
'''*''' Ingrese los datos necesarios y correctos para que su informe salga de acuerdo a su reuqerimiento.  
+
'''*''' Ingrese los datos necesarios y correctos para que su informe salga de acuerdo a su requerimiento.  
-
'''*''' En caso de que desee imprimir varios informes; por un rango de fecha seleccionado puede encontrarlos editando la informacion segun sea su requerimiento.
+
'''*''' En caso de que desee imprimir varios informes:
-
'''Tenga en cuenta:''' Que el tipo de impresion debe ser el correcto de lo contrario el sistema mostrar solo codigos en el archivo.  
+
- Escoja un rango de fecha para encontrar los informes o tmbien editando la informacion segun sea su requerimiento.
 +
 
 +
'''Tenga en cuenta:''' Que debe seleccionar el tipo de impresion correcto, de lo contrario el sistema mostrar errores de codigos.  

Última versión de 15:00 5 ago 2011

* Ingrese por medio de la lista procedimiento y de click en Informe Documentos Generados.

IDG.png

* DILIGENCIAR FORMUALRIO.

IDG..png

* Ingrese los datos necesarios y correctos para que su informe salga de acuerdo a su requerimiento.

* En caso de que desee imprimir varios informes:

- Escoja un rango de fecha para encontrar los informes o tmbien editando la informacion segun sea su requerimiento.

Tenga en cuenta: Que debe seleccionar el tipo de impresion correcto, de lo contrario el sistema mostrar errores de codigos.


IMAGEN DE UN INFORME DOCUMENTOS GENERADOS

IDG...png
Herramientas personales