HELPDESK
De ColombiaSoftware
| Línea 56: | Línea 56: | ||
''' ''PAQUETE:'' ''' Menu principal, en el se relacionan los modulos referentes a un determinado proceso. | ''' ''PAQUETE:'' ''' Menu principal, en el se relacionan los modulos referentes a un determinado proceso. | ||
| - | '''PROCEDIMENTO:''' Metodo que permite generar cambios sobre registros existentes. | + | ''' ''PROCEDIMENTO:'' ''' Metodo que permite generar cambios sobre registros existentes. |
---- | ---- | ||
; '''4. CONSIDERACIONES GENERALES''' | ; '''4. CONSIDERACIONES GENERALES''' | ||
Revisión de 16:50 18 may 2011
| MANUALLES |
| PROCEDIMIENTO | CODIGO | VIGENCIA | VERSION |
|---|---|---|---|
| HELPDESK | RQM-PR03 | 6/Marzo/2009 | 1 |
| VERSION | FECHA | ELABORO/CARGO | REVISO/CARGO | APROBO/CARGO | APORTE AL CAMBIO |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 6/Marzo/2009 | Adriana Patricia Lucema / Coordinadora de calidad | Lanzamiento del procedimiento | ||
| 2 | Jhon Maikol Fierro / asistente de calidad |
- 1. OBJETIVO
Registrar las empresas que van hacer uso de la aplicación también, los centros de costo relacionados a las empresas y los usuarios por cada una de las empresas.
- 2. ALCANCE
- 3. DEFINICION Y ABREVIATURAS
HELPDESK: Es un componente del TOOLPROJECT el cual permite tener el contacto cliente – Colombia software, a partir de las necesidades de los usuarios según los inconvenientes o mejoras con los productos SILOGTRAN O SIAT MEGA.
DETALLE: componente que permite relacionar uno o varios datos asociados a un único registro.
MODULO: plantilla que permite ingresar los datos el cual esta asociado a un paquete.
INFORME: descripción escrita en el cual se cuentan los avances de uno o más temas
PAQUETE: Menu principal, en el se relacionan los modulos referentes a un determinado proceso.
PROCEDIMENTO: Metodo que permite generar cambios sobre registros existentes.
- 4. CONSIDERACIONES GENERALES
1. Las únicas personas autorizadas de colocar en estado cerrado
los casos son los usuarios de Colombia Software.
2. Es obligación tanto de Colombia Software como del cliente manejar un tiempo prudente y la información necesaria en la solución de los casos.
3. Los casos que lleven más de 15 días en los estados Esperando Confirmación o Esperando Respuesta se colocaran en estado cerrado por parte de Colombia Software.
- 5. PROCREDIMIENTOS
5.1 CLIENTE