BACKUP
De ColombiaSoftware
| Línea 1: | Línea 1: | ||
'''OBJETIVO''' | '''OBJETIVO''' | ||
| - | + | Recuperar la información generada al momento de irse la energía o de accidentalmente haberse cerrado la página donde se está trabajando sin haber guardado y aplica solo para los movimientos de entrada y salida de inventario. | |
<big>'''Pasos:'''</big> | <big>'''Pasos:'''</big> | ||
| Línea 29: | Línea 29: | ||
'''2. DILIGENCIAR FORMULARIO''' | '''2. DILIGENCIAR FORMULARIO''' | ||
| + | '''* Grilla o Cuadricula:''' Esta ubicada debajo de los ya conocidos botones de crear nuevo y buscar, esta grilla se despliega al momento de activar el botón buscar siempre y cuando la consulta arroje resultados, cuando esta se despliega trae un máximo de doce resultados por pagina, donde en cada uno de ellos se pueden observar datos básicos para cada uno de los registros, si el usuario desea consultar de modo más detallado estos datos o modificarlos debe hacer clic sobre la primera columna del registro a modificar, de inmediato se activara la pagina donde fue creado el registro con los datos mostrados en la grilla. | ||
| + | '''* Código:''' Es el indicativo único para cada uno de los Backup que se creen, este indicativo es un consecutivo generado de modo automático por el sistema. | ||
| - | + | '''* Fecha de creación:''' Es la fecha en la cual fue generado el Backup del registro a consultar. | |
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | Fecha de creación: Es la fecha en la cual fue generado el Backup del registro a consultar | + | |
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
| - | + | ||
Revisión de 10:26 29 jun 2011
OBJETIVO
Recuperar la información generada al momento de irse la energía o de accidentalmente haberse cerrado la página donde se está trabajando sin haber guardado y aplica solo para los movimientos de entrada y salida de inventario.
Pasos:
1.INGRESAR A LA APLICACION
* Entrar a la aplicación Toolproject. Dar click en este enlace[[1]]
* Ingresar el login y password
* Ubiquese en el paquete inventario y de click al modulo movimiento inventario.
* Ingrese por el menu paginas y de click en el procedimiento backup.
2. DILIGENCIAR FORMULARIO
* Grilla o Cuadricula: Esta ubicada debajo de los ya conocidos botones de crear nuevo y buscar, esta grilla se despliega al momento de activar el botón buscar siempre y cuando la consulta arroje resultados, cuando esta se despliega trae un máximo de doce resultados por pagina, donde en cada uno de ellos se pueden observar datos básicos para cada uno de los registros, si el usuario desea consultar de modo más detallado estos datos o modificarlos debe hacer clic sobre la primera columna del registro a modificar, de inmediato se activara la pagina donde fue creado el registro con los datos mostrados en la grilla.
* Código: Es el indicativo único para cada uno de los Backup que se creen, este indicativo es un consecutivo generado de modo automático por el sistema.
* Fecha de creación: Es la fecha en la cual fue generado el Backup del registro a consultar.


