MOVIMIENTO INVENTARIO

De ColombiaSoftware

(Diferencias entre revisiones)
Línea 1: Línea 1:
-
'''OBJETIVO'''
 
-
 
-
Permitir al usuario realizar movimientos de entrada y salida dentro de la bodega, configurada con anterioridad, se puede definir este como el modulo madre de todo el modulo de inventario ya que aquí recae y se administran los procesos cotidianos que se llevan a cabo en la bodega
 
-
 
-
<big>'''Pasos:'''</big>
 
-
 
-
'''1.INGRESAR A LA APLICACION'''
 
-
 
-
'''*''' Entrar a la aplicación Toolproject. Dar click en este enlace[[http://www.colombiasoftware.net/]]
 
-
 
-
'''*''' Ingresar el login y password
 
-
 
-
[[Archivo:PRIMERA IMAGEN.png.jpg]]
 
-
 
-
 
-
 
-
'''*''' Ubiquese en el paquete inventario y de click al modulo '''movimiento inventario.'''
 
-
 
-
[[Archivo:INVENT.png]]
 
-
 
-
 
-
 
-
'''*''' Ingrese por el menu paginas y de click en el procedimiento entrada ineventario.
 
-
 
-
[[Archivo:INVENTA..png]]
 
-
 
 
-
 
-
 
-
'''2. DILIGENCIAR FORMULARIO'''
 
-
 
-
 
-
 
-
 
-
 
-
 
-
 
'''OBJETIVO'''
'''OBJETIVO'''

Revisión de 15:09 28 jun 2011

OBJETIVO

Permitir al usuario realizar movimientos de entrada y salida dentro de la bodega, configurada con anterioridad, se puede definir este como el modulo madre de todo el modulo de inventario ya que aquí recae y se administran los procesos cotidianos que se llevan a cabo en la bodega

Pasos:

1.INGRESAR A LA APLICACION

* Entrar a la aplicación Toolproject. Dar click en este enlace[[1]]

* Ingresar el login y password

PRIMERA IMAGEN.png.jpg


* Ubiquese en el paquete inventario y de click al modulo movimiento inventario.

INVENT.png


* Ingrese por el menu paginas y de click en el procedimiento entrada ineventario.

INVENTA..png


2. DILIGENCIAR FORMULARIO

* Usuario: Muestra el login de la persona que actualmente esta trabajando sobre la página, este login debe ser igual al de los datos de sesión.

MOV.png


* Acción: Es la causa por el cual fue generado el movimiento, seleecione la causa mas conveniente.

MOV..png


* Tenga en cuenta: los tipos de documentos variaran segun las politicas de la empresa.

* Tipo Documento: Es la clase de documento que soporta la entrada a inventario esta puede ser (Diario o Nota Crédito).

MOV,.,.png


* Documento Remitente: Es el número del tipo de documento escogido y que soporta la entrada al inventario, edite los caracteres del documento remitente.

MOV1.png


* Esta seccion le permitira adicionar diferentes rasgos que identifique mas el producto.

* Artículo: Es el nombre del articulo a ingresar este nombre fue creado o puede ser creado y modificado en el home del modulo de articulo.

* Ubicación: Es el sitio dentro de la bodega donde se ubicara el articulo a ingresar.

* Estado: Es la situación o estado en el cual entra el articulo a el inventario, estos pueden ser (Disponible, Cuarentena, Averiado).

* Cantidad: Expresa el número de artículos a ingresar a inventario.

* Valor unitario: Representa el costo unitario que se digito al crear el artículo y es asignado al seleccionar un artículo:

* Peso: Representa el peso unitario que se digito al crear el artículo y es asignado al seleccionar un artículo.

* Lote: Es un indicativo utilizado para asociar un grupo de artículos, suele estar compuesto o ser armado por características que compartan los artículos a la hora de ser creados, este suele venir impreso en el artículo o bien en el documento remitente.

* Fecha Lote: Es la fecha en la cual fue creado el lote al cual pertenece el articulo a ingresar.

MOV2.png


* Total: Es el costo total de los artículos a ingresar es generado cada vez que se adiciona un artículo al detalle del movimiento.

* Peso Total: Es el peso total de los artículos a ingresar es generado cada vez que se adiciona un artículo al detalle del movimiento.

* Cantidad: Es la cantidad total de los artículos a ingresar es generado cada vez que se adiciona un artículo al detalle del movimiento.

* Observación: Es la información adicional que el usuario quiera adicionarle al movimiento para identificarlo o para que se tenga en cuenta al momento de usarlo.

MI.png

Herramientas personales