HOJACOSTO

De ColombiaSoftware

Revisión a fecha de 14:01 24 oct 2017; Chernandez (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

El módulo hoja costo permite parametrizar los costos que se pueden asociar a un viajes, estos se definen desde la solicitud de transporte.


Código: Este indicativo es generado de modo automático por el sistema y es único. Origen- Destino: ciudad origen- destino del trayecto.
Se maneja el tipo de viaje, cliente, tarifa, país para el que aplica el costo que se esta definiendo.
Usuario: Es la persona encargada de ingresar toda la información correspondiente al formulario.
Estado: activo o inactivo Usuario: Es la persona encargada de ingresar toda la información correspondiente al formulario.
Fecha de creación: Permite conocer el día el cual fue ingresada toda la informacion al formulario. Fecha de Modificación: fecha de ultima modificación del registro viene por defecto no se deja modificar.
En el detalle se maneja la información del costo y valor asociados al trayecto y variables definidas en la parte superior.

Hojacosto.jpg


* Crear nuevo: Su función es similar al home permitiendo recopilar informacion las veces posibles y necesarias.

* Grabar: Este botón le permitirá ingresar la informacion registrada en el formulario.

* Limpiar: Realiza la función de borrar toda la informacion que a escrito en el formulario en caso que no desee guardarla.

* Buscar: Le permite encontrar informacion detallada por medio de su formulario digitando uno o mas items.


                                                                                                                Ir al inicio MAESTROS.
Herramientas personales