Color
De ColombiaSoftware
Módulo donde se registran las colores, se utilizan especialmente para indicar el color de cada vehículo.
Código: Código automático generado por el sistema.
Nombre: Nombre del color.
* Codigo Ministerio: Es el numero definido por el ministerio de transporte para cada automovil y identificar sus caracteristicas en el color.
* Usuario: Es la persona encargada de ingresar toda la informacion a este formulario.
* Fecha de creacion: Determina el dia que se ingreso cada uno de los componentes informativos de este formulario.
* Fecha de modificacion: Muestra los diferentes cambios realizados en el formulario por motivos de errores o informacion incompleta.
* Crear nuevo: Su funcion es similar al home permitiendo recopilar informacion las veces posibles y necesarias.
* Grabar: Este boton le permitira ingresar la informacion registrada en el formulario.
* Limpiar: Realizala funcion de borar toda la informacion que a escrito en el formulario en caso que no desee guardarla.
* Buscar: Le permite encontrar informacion detallada por medio de su formulario digitando uno o mas items.

