CALIDAD

De ColombiaSoftware

MANUALLES

1. HELPDESK
2. VISITA
3. CALIDAD
PROCEDIMIENTO CODIGO: QA - PR04 VERSION: 1
CALIDAD VIGENCIA: 6/MARZO/2009 PAGINA: 1
VERSION FECHA ELABORO/CARGO REVISO/CARGO APROBO/CARGO APORTE AL CAMBIO
1 6/MARZO/2009 LANZAMIENTO DEL PROCEDIMIENTO
1. OBJETIVO

Demostrar la capacidad de la empresa por medio de los diferentes procesos, de acuerdo con los requisitos nombrados por la Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001- 2008.


2. ALCANCE

El ‘SGC’ es aplicable a todos los procesos de Colombia software.


3. DEFINICION Y ABREVIATURAS

Calidad: grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos”

Norma Técnica Colombiana (NTC): documento o elemento que complementa el cuerpo del trabajo y que se relaciona, directa o indirectamente, con la investigación.

ISO: ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LA ESTANDARIZACIÓN, que regula una serie de normas para fabricación, comercio y comunicación, en todas las ramas industriales.

SGC: SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.

NTC: NORMA TÉCNICA COLOMBIANA.


4. CONSIDERACIONES GENERALES

4.1 Cada uno de los procesos que se creen tiene que ser de acuerdo al siguiente procedimiento.

4.2 Cada procedimiento que hace parte de la compañía tiene que aplicar los pasos correspondientes de acuerdo con el SGC para su certificación.

4.3 En caso de nuevos procedimientos la empresa tiene que determinar la manera de su dirección (interna o externa)



5. PROCREDIMIENTO

5.1EVALUACION ACCIONES PREVENTIVAS CORRECTIVAS

Herramientas personales